Me presento

Hola a todos amigos/as:

IvanEn primer lugar me gustaría presentarme; mi nombre es Iván y soy el editor de este blog . Se trata de un proyecto que tenía en mi cabeza hace bastante tiempo, pero lo he ido aplazando hasta que he dicho, ahora toca tener un blog.
Se trata de un proyecto plural y multicultural, abierto y dinámico.

Voy a contar con la ayuda de varios colaboradores/as de diferente países, de diferentes culturas y por lo tanto creo que en este sentido el blog tendrá un valor añadido para los lectores.
En cuanto a la temática del blog, decir que será bastante variada, irá desde la temas relacionados con las Nuevas Tecnologías de la Información, Comunicación, Marketing, redes sociales… pasando por asuntos más cotidianos como ayuda para buscar empleo, actualidad, incluso algunas temáticas jurídicas de la vida cotidiana.

En definitiva, se trata de un cúmulo de contenidos variado y adaptable también por supuesto a las demandas de nuestros lectores.
Pues ya creo que no se me olvida nada, tan solo decir que espero  desarrollar un proyecto interesante y sobre todo útil, para los lectores, ya que para nosotros ya lo está siendo.

Espero vuestras sugerencias

Saludos

<a href=”http://www.ivanmanga.com/colaboradores”>Iván Manga</a>

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.


Comments are closed.