Mimdich en la Campus Party Europe 2010

Despues de 1 año y medio en la red, mimdich la primera ciudad online del mundo ya cuenta con gran aceptación entre los usuarios de internet. Muestra de ello es, que esta jovén red social española fué elegida para participar en la Campus Party Europe, el mayor encuentro tecnológico del mundo celebrado los días 15, 16, 17 y 18 de abril en la Caja Mágica de Madrid. Organizan el evento una empresa particular y el Ministerio de Ciencia e Innovación, en el marco de la presidencia española en la Unión Europea.

Solo han tenido acceso al evento 800 proyectos de al menos 50.000 ídeas presentadas para ser revisadas por la organización. Una de ellas ha sido la ciudad online en la categoría de creatividad en internet, un jovén publicitario madrileño entregado con éste proyecto a internacionalizar el talento español en internet y demostrar que en nuestro país y en Europa también somos capaces de poner en marcha grandes iniciativas.

La ídea de crear una ciudad online, surgió gracias a su pasión por las diferentes culturas existentes en el mundo y al igual que otras ciudades, mimdich hace de lugar de relacionamiento entre personas de diferentes zonas del planeta y con la ventaja de hacerlo desde un ordenador.

Desde que este proyecto viese la luz a principios del año 2009, la original ciudad cuenta ya con usuarios de más de 52 países que disfrutan de la comodidad de conocer gente nueva y comunicarse a través del mimdich-messenger, mimdich-magazine sin olvidar los graffitis para promocionar y compatir enlaces, fotos, tweets, etc… entre otras muchas herramientas para la comunicación entre los usuarios.

Iván Manga comenta que hasta el momento se encuentra satisfecho de los resultados obtenidos, pero matiza que este es solo el comienzo, que todavia hay mucho trabajo por delante y que el éxito solo se consigue con persevernacia que una de las aptidudes que más valora de si mismo. De este modo no seria de extrañar que los próximos meses tengamos nuevas noticias sobre esta nueva red social que viene pisando fuerte.

Fuente: mimdich

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.


Comments are closed.