Marketing en Redes Sociales. Servicio disponible en Red For Net.

Se está hablando mucho en los úlltimos meses del Marketing en Redes Sociales como facebook, Orkut, mimdich, Myspace

mimdich y todas las redes socialesPara nosotros esta vertiente del marketing online y también offline porqué; no, ha sido de vital importancia en el desarrollo de lo que en RedForNet queremos llamar marketing democrático. Ya que junto con otras técnicas como el buzz, blogging, etc han condicionado en gran medida el que un gran número de iniciativas comerciales e ideológicas hayan podido alcanzar sus objetivos a pesar de contar con unos presupuestos realmente bajos en comparación con el coste que podría tener una acción similar que ha usado otros medios.

Es una técnica muy interesante además de por el coste relativamente bajo a otras ténicas convencionales. Sobre todo por la forma de llegar a los objetivos uno a uno recuperando el concepto del marketing “one to one”.

Poder hablarle de tú a tú al usuario o consumidor y además hacerlo en su idioma, en su entorno y por interlocutores de confianza es básico para tener éxito en el marketing actual ya que los consumidores están muy alerta de todo aquello que toma un tono publicitario o agresivo desde el punto de vista de lo “no deseado”.
En RfN conocemos muy bien este novedoso medio ya que hemos trabajado en él desde sus orígenes y nos hemos ido adaptando a las diferentes etapas evolutivas.
¿A que esperas para probar el marketing de redes para promocionar tu marca?
Fuente: Red For Net

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.


Comments are closed.