Internet dating conference awards mimdich

Internet Dating Conference Awards

Internet Dating Conference Awards

En la Internet Dating Conference Awards se reparten los premios más importantes y de mayor reconocimiento para la industria de las redes sociales en Internet.

Mimdich, la red social de orígen español, ha sido uno de los nominados como el mejor sitio para conocer gente online en todo el mundo.

El evento de Miami es la reunión más grande del año en ésta  industria y se centra en todos los aspectos del negocio de los mercados de Internet personal.
El próximo evento tendrá lugar el 19 a 21 enero, 2011 en el Miami Beach Convention Center en Miami, EE.UU..
El evento discutirá: las estrategias de negocio, nuevas tecnologías, el software de citas en línea, software de redes sociales, las asociaciones, el capital riesgo, las cuestiones jurídicas, móvil, marketing tradicional, la búsqueda de antecedentes y los pagos.
Será un fin de semana emocionante en Miami con la mayoría de la industria presente y la convención es una oportunidad excelente para mostrar tus productos, websites y atraer nuevo interés.

Volveremos a publicar otro post cuando se estén abiertas las votaciones y podáis apoyar a la ciudad online, como mejor sitio para concoer gente del mundo.

Fuente:

internetdatingconference.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.


Comments are closed.