Facebook cierra en marzo

PALO ALTO, CA-Mark Zuckerberg, Facebook anunció que se cerrará en marzo. Administrar el sitio se ha vuelto demasiado estresante.

facebook cerrará“Facebook se ha salido de control”, dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa afuera de su oficina de Palo Alto “, y el estrés de la gestión de esta empresa ha arruinado mi vida. Tengo que poner fin a toda la locura. ”

Zuckerberg pasó a explicar que a partir del 15 de marzo, los usuarios ya no podrán acceder a sus cuentas de Facebook.

“Después de 15 de marzo todo el sitio se cierra”, dijo Avrat Humarthi, Vicepresidente de Asuntos Técnicos en Facebook. “Así que si alguna vez quieres ver tus fotos otra vez, te recomiendo que les quite la Internet. Usted no será capaz de volver a Facebook una vez que se retira del negocio. ”

Zuckerberg dijo que la decisión de cerrar Facebook fue difícil, pero que no creo que la gente se molesta.

“Yo personalmente no creo que sea una gran cosa”, dijo en una entrevista telefónica privada. “Y para ser honesto, creo que es para mejor. Sin Facebook, la gente tendrá que salir y hacer amigos de verdad. Eso es siempre una buena cosa. ”

Algunos usuarios de Facebook se enfurecieron al enterarse de la terrible noticia.

“¿Qué voy a hacer sin Facebook?”, Dijo Denise Bradshaw, un estudiante de secundaria de Indiana. “Mi vida gira alrededor de ella. Yo estoy en Facebook por lo menos 10 horas al día. ¿Y ahora qué voy a hacer con todo ese tiempo libre? ”

Sin embargo, los padres de todo el país han experimentado una sensación tan esperada de alivio.

“Me alegro de la pesadilla Facebook ha terminado”, dijo Jon Guttari, una madre soltera de Detroit. “Ahora la cara de mi hijo adolescente no va a estar pegados a una pantalla de computadora todo el día. Tal vez incluso puede tener una conversación con ella. ”

Los que están en el circuito financiero están criticando Zuckerberg para alejarse de una franquicia multimillonaria. Facebook es actualmente clasificado como uno de los más ricos de las empresas en el mundo, con los economistas estimar su valor en alrededor de 7,9 millones de dólares.

Sin embargo, Zuckerberg se mantiene imperturbable por estas acusaciones. Él dice que va a estar a su decisión de dar a Facebook el hacha.

“No me importa el dinero”, dijo Zuckerberg. “Yo sólo quiero que mi antigua vida.”

La Corporación Facebook sugiere que los usuarios eliminar toda su información personal en el sitio web antes del 15 de marzo. Después de esa fecha, todas las fotos, notas, enlaces y videos se borran de forma permanente.

Verdadero o es un rumor?
Ya circula en muchos blogs la noticia. Cuando el río suena…
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/tag/facebook-ending
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.


Comments are closed.