Quién es Iván Manga

Es dificil separar lo personal y lo profesional en la vida de una persona, es más, creo que es un error separarlo. Sobre todo para aquellos que como en mi caso, han adaptado lo personal a lo profesional y viceversa.

Soy lo que hago y lo que hago me hace ser.

ivan mangaIván Manga:

Soy Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Formado en Marketing desarrollo mi carrera profesional en este área, en diversas empresas hasta que un día decidí que ya era hora de crear mi propio negocio enfocado a la Consultoría Tecnológica . Con domicilio en Madrid, pero ofreciendo servicios a clientes de varios países en todo el mundo principalmente Europa y América Latina.

“Hoy por hoy es posible vivir en Internet”

Hiperactivo, perfeccionista , muy autocrítico y constante. Apasionado por las Nuevas Tecnologías , el diseño, en especial por Internet y el Marketing. Me gusta lo que hago y eso se puede apreciar en mi trabajo.

Actividad Profesional

En la actualidad desarrollo mi actividad profesional como consultor tecnológico, prestando servicios a empresas de varios países del mundo en las áreas de:

Desarrollo y diseño de portales Webs, Blogs, etc.

Posicionamiento en buscadores SEO.

Gestión de campañas SEM.

Optimización de sites para motores de búsqueda y mejora de la experiencia de usuario (Usabilidad).

Diseño.

Consultoría en E-commerce.

Actividad Docente
Imparto clases en varios centros de formación de la Comunidad de Madrid, en las áreas de Marketing, Desarrollo Web y Multimedia, Atención al Cliente y Calidad.

Comments are closed.